Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco de tuberías

Desatascos de tuberías en Badalona

Que los desagües del fregadero o lavabo de una vivienda no eliminen el agua en óptimas condiciones llegando incluso a obstruirse y desprender malos olores, suele estar relacionado con el mal uso y prácticas que se hace de la canalización.

Poner pronta solución mediante un servicio de limpieza capaz de eliminar todo elemento que esté dificultando su buen funcionamiento, resulta esencial evitando que la situación empeore.

En Desatascos Komunal en Badalona llevamos años dedicados al buen funcionamiento de la red de tuberías, buscando la mejor solución a los atascos en redes de tuberías.

Disponemos de los mejores recursos técnicos, una plantilla de trabajo profesional y cualificada lo que nos permite ofrecer a toda nuestra clientela un servicio completo en el buen funcionamiento de la red general de tuberías ya sea a nivel particular, empresas o comunidades de vecinos.

Cómo prevenir los atascos en la red de tuberías

La experiencia adquirida a lo largo de todos los años al servicio relacionado con el buen funcionamiento de la red de tuberías, nos permite ser conscientes que el hacer un buen uso de la canalización, así como ejecutar un mantenimiento preventivo por una empresa profesional es esencial para prevenir los tan molestos atascos en todo tipo de canalizaciones.

El taponamiento u obstrucción en la red de tuberías puede provocar un importante y desagradable problema, llegando incluso a ocasionar situaciones de fuertes inundaciones en la zona.

Prevenir la situación teniendo en cuenta una serie de pequeños gestos como hacer uso de detergentes líquidos en el lavavajillas, limpiar los desagües de lavabos y fregaderos al menos una vez al mes, evitar tirar aceites y grasas por el desagüe, utilizar rejillas en los desagües que impidan el paso de alimentos y restos de comidas, evitar tirar grandes cantidades de papel por los desagües del inodoro, realizar limpiezas periódicas de la red de tuberías, entre otros, va a garantizar el no tener problemas de obstrucciones a lo largo de la red de tuberías.

Es importante tener en cuenta los diferentes tipos de cañerías existentes de ahí la importancia de contar con personal especializado en el tema a la hora de elegir el tipo de tubería adecuado según la instalación a realizar y uso a dar. No es lo mismo la instalación de una red de tuberías de carácter industrial (restaurantes, carnicerías, áreas de procesamiento de alimentos, hoteles, bodegas, etc), que una cañería para una vivienda particular.

No obstante es importante tener presente que en cualquier situación, las precauciones y cuidados de la canalización han de ser constantes.

Por qué se obstruye la red de tuberías

Los motivos por los que la red de tuberías puede llegar a obstruirse son varios y diversos.

Primeramente, para identificar la existencia de un posible atasco uno debe de fijarse en el mal olor que emite la red de tuberías. Esta es una señal muy común sobre todo cuando los restos de comidas y residuos que quedan adheridos en las paredes de la canalización dificultando el buen fluir del agua se pudren, provocando un pésimo y desagradable olor proveniente de los desagües de la canalización.

Si el atasco no se soluciona de manera pronta va generando un desgaste a lo largo de la canalización y nuevos problemas de filtraciones y humedad en las paredes y suelos de la vivienda.

Es esencial estar pendiente ante cualquier tipo de señal que nos avise de la existencia de una obstrucción para de este modo evitar daños más graves.

Para una pronta solución al problema contacte con nuestra empresa de Desatascos Komunal en Badalona donde hallará el mejor equipo de especialistas en desatascos urgentes.

Contamos con los mejores profesionales del servicio y disponemos de las novedosas herramientas del mercado en inspección y detección de atascos en la tubería como cámaras de TV con ultrasonidos, geófonos, correladores, equipos de ultrasonidos, etc., que sin realizar ningún tipo de obra en el pavimento ni muros de la vivienda, nos permiten localizar el lugar exacto de la incidencia.

Disponemos de una flota de camiones cuba de varias capacidades con una serie de prestaciones únicas, y mangueras de agua con chorros a elevada presión que nos aseguran la eliminación de todo elemento que esté obstaculizando el buen fluir y la ejecución de una limpieza en perfectas condiciones de la canalización.

Además, toda nuestra flota de camiones cumple con la actual normativa de gestión de residuos, por lo que también estamos capacitados para realizar el transporte de todos los residuos y lodos obtenidos a un centro totalmente autorizado para su correcta gestión.

Nuestra flota de camiones cuba de diferentes capacidades nos permite ofrecer servicios de extracción y achicamiento de agua en todo tipo de instalaciones garajes, sótanos, baldeo de calles, etc., sin ningún tipo de inconvenientes.

Servicio 24 horas

Reparamos y solventamos todo tipo de atascos ya sea en zonas de exterior (parques, calles) como en viviendas particulares, comunidad de vecinos, lugar de trabajo.

Buscamos ser cada día mucho más competitivo y ofrecer un servicio serio, garantizado y de máxima calidad. Es por ello que trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año, tratando de buscar rápidas y eficaces soluciones a un precio muy asequible.

Disponemos de un equipo de trabajo muy profesional equipado con el más novedoso instrumental que nos permite la reparación, rehabilitación o desatasco de tuberías sin necesidad de realizar zanjas ni recurrir a tratamientos invasivos.

Lograr la plena satisfacción del cliente con el servicio recibido es nuestro principal compromiso. Por ello nos también ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo a posteriori que nos permitirá comprobar el estado en el que se halla la canalización evitando posibles obstrucciones.

Buscamos ser su empresa de desatascos de confianza, por ello no solo ofrecemos servicios de desatascos en desagües de viviendas y generales, sino que también prestamos servicios de limpieza del alcantarillado, colectores de agua, fosas sépticas, limpieza de piscinas, etc.

En el momento que necesite un servicio relacionado con el buen funcionamiento de la red de tuberías, limpieza, desatascos de sumideros o bajantes con agua a elevada presión, descuelgue su teléfono o contacte vía online con nuestra empresa Desatascos Komunal en Badalona.

Disponemos de cámaras TV con las que revisaremos el estado general de la canalización, y camiones cuba con los que ejecutar todo tipo de desatascos y limpieza de la red de tuberías con agua a elevada presión, con la obtención de unos resultados totalmente garantizados.

Solicite más información sobre nuestros servicios, actuaciones y tarifas, sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE