Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco de tuberías con agua a presión

Desatasco de tuberías con agua a presión
A través de los métodos más avanzados, los usuarios pueden disponer de unas redes hidráulicas en perfectas condiciones... tuberías, sumideros y arquetas que cumplirán con su cometido en toda circunstancia. Uno de esos métodos es el agua a presión, que es utilizada ampliamente en el sector de los desatascos. Se trata de un procedimiento tan efectivo como inofensivo para las tuberías, pues el agua proyectada de este modo, es capaz de arrancar las costras de residuos más complejos sin deteriorar ningún componente de las redes. Los operarios manejan los camiones cuba para lograr llegar con las mangueras hasta las zonas más complejas. Los operarios disponen de diferentes mangueras para acceder a toda zona que se vea afectada por costras de suciedad y atascos.

Los impulsores de las cubas ayudan a que el agua sea proyectada a la presión debida en todo momento. Pero además de para desatascar todo tipo de tuberías, el agua a presión sirve para otras muchas tareas en el ámbito de los desatascos profesionales. Es utilizada en labores de limpieza y desinfección de pozos de agua, así como de fosas sépticas. Estas últimas instalaciones son de enorme importancia para algunos edificios que no gozan de las adecuadas instalaciones de saneamiento.

Gracias a estas instalaciones, el agua fecal o residual de los edificios es conducida convenientemente y degradada en el interior del receptáculo. Sin embargo, se hacen precisos trabajos periódicos para poner al día las instalaciones, limpiándolas en profundidad. Los lavados con agua a presión son de los medios más adecuados para llevar a cabo, en poco tiempo, una limpieza de la fosa. También con el agua a presión se desatascan tuberías relacionadas con las fosas sépticas o los pozos de agua. Por otra parte, también el agua en estas condiciones se utiliza para limpiar el barro y los restos de basura tras inundaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE