Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos con camión cuba

Desatascos con camión cuba en Badalona

Desatascos Komunal en Badalona es una empresa profesional de pocería, especializada en la limpieza, desatascos y servicios de mantenimientos preventivos de la red de tuberías con camiones cuba de gran potencia.

Disponemos del mejor equipo de trabajo y de las mejores herramientas y materiales, lo que nos permite estar preparados para realizar toda clase de trabajo en cualquier lugar y condiciones, asegurando el mejor de los acabados de máxima calidad en el menor tiempo posible a un precio ajustado.

Qué son los camiones cuba

Los camiones cuba en desatascos son camiones cisterna preparados para los servicios de desatascos y limpiezas en tuberías generales de viviendas, comunidades de vecinos o en la red municipal de alcantarillado de las ciudades.

Son capaces de solucionar problemas de atascos en tuberías mediante una limpieza con agua limpia a elevada presión y al mismo tiempo realizar trabajos de succión, aspirando el agua residual y los lodos que quedan tras la limpieza.

En nuestra empresa de Desatascos en Badalona además de las cámaras de inspección de tuberías CCTV con las que analizar y estudiar el estado en el que se encuentra la canalización, disponemos de una flota de camiones cuba con el equipamiento adecuado, que nos permite realizar servicios de desatascos de gran exigencia sobre todo en zonas de exterior.

Ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de vaciado, limpieza y desatascos de redes de forma óptima y eficaz con un acabado inmejorable, es nuestro principal objetivo

Ventajas del uso del camión cuba y elementos que lo forman

Los principales beneficios y ventajas que aporta el camión cuba en los servicios de desatascos y limpieza de tuberías son:

  • Gran poder de succión e impulsión lo que nos permite poner solución a las más complicadas obstrucciones existentes en la red.

  • Permite ejecutar servicios de limpiezas y desatascos a varios metros de distancia de donde se halla el problema.

  • Está preparado para el transporte de las aguas residuales y lodos obtenidos a las plantas de tratamiento específicamente diseñadas para este tipo de residuos.

Los principales componentes del camión cuba son:

  • Cisterna o cuba

  • Equipo impulsor

  • Equipo aspirador

CISTERNA O CUBA

La cisterna o cuba es un depósito con dos compartimentos de diferentes capacidades desde los 1.500 litros hasta los 20.000 litros.

Uno de los compartimentos es utilizado para el almacenamiento del agua limpia con las que realizar las tareas de limpieza con mangueras a elevada presión y el otro para almacenar el agua residual y lodos obtenidos mediante la equipo de succión.

La separación de los compartimentos puede ser fija o regulable pudiendo adaptar la capacidad de cada uno de los compartimentos en función de las necesidades del servicio a ejecutar.

EQUIPO IMPULSOR

El equipo impulsor es esencial para los trabajos de limpieza con chorro de agua a presión.

Las bombas de presión son las encargadas de impulsar el agua del compartimento de agua limpia con el suficiente caudal y potencia capaz de movilizar todo elemento que esté ocasionando la obstrucción.

EQUIPO ASPIRADOR

Posteriormente, el equipo aspirador equipado con una bomba de succión o depresor, será el encargado de aspirar la limpieza resultante como los restos residuales del atasco, lodos, fangos, aceite y otros residuos.

Cuanta mayor potencia posea el depresor mayor capacidad de succión dispondrá el camión cuba.

En nuestra empresa de Desatascos Komunal Badalona disponemos de varios camiones cuba, y en función de las exigencias del trabajo a ejecutar elegimos el equipo adecuado para que tanto nosotros como nuestros clientes todos quedemos satisfechos con el servicio realizado.

Usos del camión cuba

Los camiones cuba pueden utilizarse tanto en los trabajos de desatascos y limpiezas de tuberías de una vivienda, lugar de trabajo y redes de alcantarillado municipal de las ciudades. Disponen de cámara de vídeo que permite la detección de todo tipo de atasco y lugar exacto del problema de manera rápida y eficaz.

También es la solución perfecta para los grandes atascos ya que permite movilizar una gran cantidad de agua a elevada presión a varios metros de distancia, pudiendo succionar los lodos obtenidos y agua residual resultante de la limpieza y su traslado respetando el medio ambiente.

El camión cuba también es utilizado para la limpieza y vaciado de las fosas sépticas una vez estas estén llenas y posterior mantenimiento de carácter preventivo.

Resumiendo podemos decir que el camión cuba se ha convertido en un elemento esencial en toda empresa profesional de desatascos muy utilizado en:

  • Desatasco y limpieza de tuberías a pequeña y gran escala

  • Vaciado de redes de fosas sépticas, redes de alcantarillado

  • Achicamiento de aguas residuales y su traslado a un lugar autorizado

Tipos de camiones cuba

Existen varios tipos de camiones cuba en función de su capacidad, su uso y su diseño, de ahí la importancia de elegir el tipo adecuado en función de las necesidades.

Entre los tipos de camiones cuba encontramos:

  • Camiones cuba para el transporte y vaciado de residuos

  • Camiones cuba para la limpieza del alcantarillado

  • Camiones cuba para el vaciado, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas

Entre las situaciones más habituales en las que puede ser muy útil el uso del camión cuba encontramos: desatasco de tuberías, alcantarillado, fosas sépticas, conductos de ventilación, limpieza de balsas de decantación, achicamiento de agua, etc.

En Desatascos Komunal en Badalona disponemos de una variada flota de camiones cuba de diferentes capacidades lo que nos permite ofrecer un rápido, eficaz y económico profesional en toda la zona y barrios próximos.

Ante cualquier problema o dude contactar con nosotros donde le ayudaremos con cualquier consulta. Nos encontrará a su entera disposición las 24 horas del día todos los días del año.

Ponemos en manos de nuestros clientes al mejor equipo de trabajo profesional y las mejores herramientas para que todo usuario quede completamente satisfecho con el trabajo ejecutado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE