Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desinfección de aljibes

Desinfección de aljibes
A través de la desinfección de depósitos de agua, los usuarios consiguen verse libres de problemas que pueden ser graves respecto a la salubridad y buen estado general de la instalación. Muchos de los depósitos de agua están destinados a la contención de agua potable, un AFS que ha de estar en perfecto estado para que la potabilidad sea la idónea. Como ocurre en otros edificios sin acometidas a redes urbanas, este tipo de instalaciones dotan de un servicio importante. En ocasiones se trata de aumentar el caudal del agua, y otras veces solo el depósito proporciona toda el agua necesaria. La desinfección de aljibes se lleva a cabo a través de moderna maquinaria, como los camiones cuba.

Con las bombas de extracción se realizará el primer paso: absorber el agua de la instalación, dejando el espacio preparado para la limpieza y desinfección. Las limpiezas y lavados serán proporcionados a través de agua a presión. Las bombas impulsoras son las encargadas de hacer fluir el agua con una gran fuerza, de manera que las tareas de limpieza se darán en menos tiempo y con todas las garantías. La labor complementaria a las tareas de limpieza es la desinfección, que se proporcionará a través de hipoclorito de sodio.

Es una sustancia que solo debe ser manejada por especialistas con alta cualificación. Tras haber limpiado y empleado el hipoclorito, habrá que neutralizar este y después llenar la instalación con el agua potable analizada en todos sus parámetros. Los especialistas llevarán a cabo tanto trabajos puntuales como labores de mantenimiento, las cuales han de realizarse al menos una vez por año. Asimismo se llevan a cabo en Badalona trabajos de pocería en fosas sépticas y todo tipo de instalaciones dedicadas al agua, sea esta potable, para consumo de ganado o para otros servicios en fincas o viviendas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE