Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Los vaciados y limpiezas de fosas sépticas constan esencialmente de 4 partes:

-Absorción de las aguas negras que contiene la instalación.

-Limpieza a presión.

-Limpieza manual.

-Traslado de los residuos a puntos específicos, siempre bajo la norma ADR.

Las fosas sépticas son de una enorme relevancia para muchos usuarios, todos aquellos que poseen inmuebles con la carencia de una acometida a zonas urbanas o comunes. En nuestro equipo encontrará alternativas para una limpieza en profundidad de instalaciones cuya última finalidad es deshacerse de las aguas residuales o fecales de los edificios. Son una parte esencial del saneamiento, y por ello deben tratarse con las debidas garantías.

Los camiones cuba intervendrán en la realización de trabajos en las fosas sépticas. Se utilizará el agua a presión para limpiar integralmente las paredes y el fondo de la fosa. De este modo, se lograrán resultados en poco tiempo y sin grandes esfuerzos. Sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo desde la última limpieza, puede que sea necesaria una intervención a través de medios manuales. Estos pueden combinarse con el agua a presión para quitar todo rastro de fiemo del fondo de la fosa.

Antes de la limpieza la fosa se vaciará con las bombas extractoras de los camiones cuba. Este mismo vehículo será el encargado de transportar los restos una vez extraídos de la instalación.

A la limpieza y vaciado de fosas sépticas o pozos sépticos, se unen otros trabajos de limpieza relacionados con instalaciones que también sustituyen carencias en cuanto a acometidas generales. Hablamos de los aljibes, de pozos de agua limpia y otras instalaciones similares. Los operarios llevarán a cabo una succión de las aguas y un reconocimiento de los elementos de las redes relacionados con la fosa séptica, aljibe, balsa... Pregunte por precios sin ningún compromiso, será informado a través de personal que además le asesorará respecto al mantenimiento de su fosa séptica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE