Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Método casero para desatascar el fregadero

Método casero para desatascar el fregaderoLas nuevas posibilidades de la maquinaria dedicada a redes de agua, abren las expectativas y los trabajos se hacen extensivos a diversos sectores... trabajos realizados en poco tiempo y con total efectividad. Sin embargo, a veces es posible realizar desatascos caseros de fregaderos, lavabos y otras instalaciones de las redes.

Le proponemos un método casero para desatascar el fregadero, un sistema que basa toda su efectividad en la mezcla del bicarbonato, el vinagre y el agua caliente con sal. Para llevar a cabo el proceso correctamente, se llena medio vaso de bicarbonato. Se llena también medio vaso de vinagre. Primero se echa el bicarbonato por el sumidero del fregadero atascado.

Después se echará el medio vaso de vinagre, de modo que se propicie una efervescencia característica. Esta efervescencia actuará para reblandecer y favorecer la degradación del engrosamiento. Luego se echarán varios litros de agua caliente con sal. Este paso final hará que la suciedad se retire completamente de los conductos, aunque a veces no desaparece por completo. En este caso, es necesaria la utilización de maquinaria especializada manejada por expertos.

Estos se sirven de toda clase de instrumentos avanzados para localizar el punto exacto de la incidencia y darle solución con agua a presión, serpentinas y otras técnicas. Además de asesoramiento y trabajos directos, puede hallar contratos de mantenimiento y revisión con profesionales capacitados. Estos también le ofrecen trabajos en los bajantes, que se hallan entre los componentes esenciales de toda red de agua. Se realizan limpiezas y desatascos en canalones, así como en todo elemento perteneciente a los bajantes.

El estado de estos y las redes de alcantarillado puede ser uno otro dependiendo también de lo que hagan los usuarios en sus instalaciones; de este modo, grandes atascos en el alcantarillado, por ejemplo, pueden deberse al vertido de toallitas higiénicas por los inodoros, entre otros productos no biodegradables.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE