Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de desatascos 24 horas

Servicios de desatascos 24 horas
Con especialistas que conocen todas y cada una de las particularidades de las redes de agua, se obtienen trabajos adecuados para satisfacer muy variados requerimientos. Los servicios de desatascos 24 horas se dan en edificios públicos, en instituciones y en viviendas privadas... todos ellos inmuebles que necesitan una rehabilitación de su estado cuando se producen humedades, atascos y otras incidencias evitables.

Los servicios prestados incluyen los desatascos con agua a presión, a través de los que se conseguirán las mejores expectativas en todo tipo de edificios. Hay que recordar que las incidencias pueden afectar tanto a edificios nuevos como antiguos o de construcciones viejas, las cuales padecen diversos problemas añadidos en las redes. Con el agua a presión no solo se deshacen las obstrucciones orgánicas (las producidas por el vertido de restos sólidos y/o aceite por los sumideros), sino también las inorgánicas. El agua a presión que es lograda gracias a los camiones cuba, arranca sin esfuerzo incrustaciones de cal o de óxido.

Los servicios de los especialistas en desatascos no se limitan a la realización de trabajos con el agua a presión. Las tuberías pueden ser rehabilitadas según muchos y muy diversos parámetros. Uno de ellos está relacionado con las posibles roturas o incidencias internas que sean difícilmente reconocibles sin obras. Es necesario evitar las obras si se desea ahorrar dinero, y por ello los profesionales se asisten con aparatos de localización en redes de agua... aparatos que detectan tanto un atasco por restos alimenticios acumulados, como por el cruce de cascotes.

Los profesionales también le proporcionan achiques de agua, uno de los trabajos que deben realizarse cuando las instalaciones de agua han cedido y han provocado inundaciones. Los camiones cuba son vehículos multidisciplinares y versátiles, pues a través de ellos pueden lograrse bombeos de agua rápidos y efectivos, trabajos que se completarán con las limpiezas con agua a presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE