Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco de tuberías

Desatascos de tuberías en Badalona
Muchas son las empresas que optan por el levantamiento de suelos y paredes para encontrar la incidencia que está causando en su vivienda o en su comunidad el problema. Esto conlleva una extensión en el tiempo en la reparación del daño provocado, y la necesidad de realizar obras para poder dejar como antes la zona de su vivienda afectada. Nada efectivo si lo comparamos con la inspección que llevamos a cabo desde Desatascos Komunal.

Nuestro equipo de profesionales, especializados y con muchos años de experiencia a las espaldas, además de demostrar su calidad de trabajo con sus manos, utilizan las mejores herramientas, que evitarán la realización de obras en su vivienda y le será mucho más cómodo reparar cualquier incidencia.

Con la última tecnología, utilizamos las cámaras de inspección de TV, que funcionan por radiofrecuencia y son capaces de llegar hasta la arqueta, realizando un barrido minucioso de toda la red hidráulica y dando señal mediante ultrasonidos, de la zona donde se está produciendo la avería.

Es un sistema que nos permite localizar con exactitud donde se encuentra el fallo, que puede haberse producido por un cambio de dirección en el sistema de tuberías, por una pequeña grieta que está ocasionando problemas mayores, por una fuga, por un residuo que se ha quedado atascado, etc.

Olvídese de las obras si ha sufrido un atasco en su vivienda. Estamos trabajando en Badalona, y para cualquier reparación que necesite iremos hasta el lugar de la avería, con nuestras mejores herramientas, inspeccionaremos minuciosamente el sistema de tuberías, repararemos y volveremos a introducir la cámara para estar completamente seguros de que el trabajo se ha realizado con éxito y que la incidencia ya no está, ha desaparecido.

Póngase en manos de profesionales. Si desea cualquier información o petición de presupuesto, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE