Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías

Inspección de tuberías en Badalona
Desde Desatascos Komunal, recomendamos tras unas cuantas décadas de experiencia y especialización en este sector, la revisión frecuente del estado de la red hidráulica, y, por consiguiente, de las tuberías.

Las tuberías eliminan a lo largo del día una gran cantidad de residuos, quedando algunos de ellos atrapados y obstruyendo la fluidez del paso del agua. Otras veces, pueden ocasionar pequeñas grietas en la tubería, que pueden provocar problemas mayores, como humedades y filtraciones en la vivienda. Las fugas de agua también son frecuentes y más cuando se trata de una comunidad donde residen gran cantidad de personas.

Por ello, ponemos a su disposición a los mejores profesionales, especialistas en desatascos, que inspeccionarán las tuberías de su vivienda, comunidad o exteriores para asegurarle su perfecto estado y funcionamiento. Además de contar con los mejores profesionales, disponemos de la última tecnología en inspección de tuberías. Las cámaras de TV por ultrasonidos, nos indican donde se encuentra la avería exactamente, para no tener que levantar paredes ni suelo y que se alargue la solución del problema. Nosotros, introducimos la cámara de TV por la tubería llegando hasta la arqueta, y en el lugar exacto de la incidencia nos avisa mediante ultrasonidos. Pero no nos quedamos aquí, sino que una vez encontrada la avería, la reparamos y volvemos a introducir la cámara para asegurarnos de que todo ha quedado en perfectas condiciones y que la avería ha desaparecido.

No dude en contactar con nosotros, porque ponerse en manos de profesionales le asegura un trabajo que será duradero en el tiempo, con el que optimizamos todos nuestros recursos y trabajamos de una forma efectiva y sencilla. Estamos en Badalona para su completa tranquilidad y disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE