Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas en Badalona
La limpieza de fosas sépticas resulta necesaria de vez en cuando. Pero para asegurar un óptimo rendimiento de nuestra fosa séptica, es aconsejable realizar un mantenimiento para comprobar su buen estado cada cierto tiempo.

En Desatascos Komunal, realizamos tanto el servicio de mantenimiento como de inspección de fosas sépticas, o cualquier otro lugar similar como embalses, contenedores de agua, etc.

Disponemos de los mejores profesionales con mucha experiencia en el sector y además, ponemos en sus manos las mejores herramientas para crear un combinado perfecto de humano-máquina, que nos asegurará un trabajo de calidad, siempre teniendo como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, la suya.

Disponemos de camiones cuba con mangueras de agua a presión, para asegurarnos de una limpieza impoluta de la fosa séptica. Nosotros acudimos hasta el lugar que sea preciso, porque muchas veces la instalación de estos sistemas se realizan en lugares alejados de la ciudad, como las casas de campo, fincas, huertos,… No se preocupe, estaremos donde nos necesite.

Nuestros profesionales se encargarán del limpiado y vaciado de la fosa séptica, la limpieza con las mangueras a presión, y la evacuación a la depuradora de los residuos que hayamos sacado de dicha fosa, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Póngase en nuestras manos, le aseguramos un trabajo de calidad, del que seguro va a quedar satisfecho y del que no se arrepentirá. Estamos en Badalona, para ofrecerle el mejor de nuestros servicios. Contacte con nosotros si quiere pedir presupuesto o necesita cualquier tipo de información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE