Logo Komunal
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de alcantarillas

En las redes de agua, las alcantarillas cumplen funciones fundamentales. Desde nuestro grupo en Badalona, podrá acceder a toda clase de tareas para optimizar estas instalaciones. Contamos con:

-Agua a presión.

-Cámaras de TV.

-Aparatos de radiofrecuencia.

Con la tecnología más adecuada, es fácil acceder a los lugares más recónditos de las redes. El alcantarillado posee un gran entramado de conductos que deben ser examinados a distancia. Antiguamente, los operarios debían realizar los trabajos manualmente, realizando zanjas o incluso penetrando en algunos conductos para llevar a cabo las tareas a mano. Hoy en día es prescindible este esfuerzo gracias a la posesión de sistemas de última tecnología, como las cámaras de TV.

Con ellas se reconocerán atascos, roturas, objetos atravesados... Nuestros operarios llevan a cabo sus trabajos en lugares públicos y privados, solo tiene que contactar para conocer cómo se efectúan los desatascos de alcantarillas. Tal y como ocurre con otras áreas de los desatascos, el agua a presión es una de las mejores maneras de deshacerse de ellos. Gracias a este sistema, los usuarios consiguen en muy poco tiempo trabajos de gran efectividad, tareas que además no se complicarán con roturas u otros deterioros de componentes de las redes.

Las alcantarillas son instalaciones especialmente delicadas, ya que por ellas discurrirán las aguas que caen de la lluvia y también las aguas negras de todos los edificios. Hay que tener en cuenta que las alcantarillas siempre deben ser mantenidas, de forma periódica y a través de empresas de desatascos que entre su maquinaria cuenten con camión cuba. Además de realizar desatascos de alcantarillas, aconsejamos a los usuarios sobre cómo hay que proceder en el inmueble para que las alcantarillas se conserven en buen estado, tanto en su parte interna como en su interior. Consulte por todo lo relacionado con limpiezas de arquetas, alcantarillas o desagües.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE